En Efecto + Media

Fusionamos el talento de nuestro equipo

ale-efecto

Ale Rojo de la Vega

Cofundadora & CEO

Brains, beauty and Bad-ass Determination

ale@efectomasmedia.com
Bio

Mamá 100% mexicana y emprendedora que busca empoderar a las mujeres y al futuro del país con MUI México; movimiento civil sin fines de lucro que lucha por los derechos de la infancia y juventud de nuestra nación.

Filántropa de nacimiento, comunicóloga de profesión, dedicada defensora de los animales y co-fundadora de Efecto+Media.

Creo en la libertad de pensamiento, en las ideas disruptivas para innovar, en mejorar la calidad de vida y trabajo de quienes me rodean por medio del ejemplo e inspiración.

yadi-efecto

Yadi Miramontes

Directora Administrativa

La Contadora más FIT de WeWork

yadira.ml@efectomasmedia.com
Bio
Soy Yadira Miramontes Lomas, egresada de la Escuela Bancaria y Comercial, me gradué con resultados sobresalientes en el examen EGEL en Contaduría Pública.

 

Tengo más de 15 años de experiencia en Administración y Contabilidad.

Vivo con mi hija y mis tres “pochis” (conejos). Practico crossfit, danza regional y zumba.

Bio
Empty section. Edit page to add content here.

va más allá, siempre.

Bio
Empty section. Edit page to add content here.
Bio
Empty section. Edit page to add content here.
lalo-efecto

Eduardo Solórzano

Web Power Director

Hola mundo! 🙂

eduardo@efectomasmedia.com
Bio

Amo mi trabajo, Especialista en HTML5, Apasionado por la nuevas tecnologías, con mas de 8 años de experiencia de flash a wordpress.

Mi meta es desarrollar sitios web, que satisfacen las necesidades del cliente pensando en el usuario final, sitios dinámicos, estáticos, responsivos o adaptativos, da igual lo importante es que le digamos al usuario donde esta lo que busca aunque no tenga idea de que busca.

Ah!, por cierto soy Lic. en Diseño Gráfico, Especializado en desarrollo web.

En Efecto Más Media fusionamos el talento de nuestro equipo con el fin de ofrecer soluciones en Comunicación y Mercadotecnia para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Para ello, creamos y desarrollamos experiencias digitales a través de las redes sociales, el diseño gráfico, el desarrollo web y la producción audiovisual.

Estamos comprometidos con las metas de nuestros clientes y, además, les aportamos un valor extra al construir estrategias integrales que ayudan al desarrollo y crecimiento de sus marcas. Somos expertos en nuestros rubros porque la creatividad y la pluralidad de cada miembro del equipo nos destaca de los otros.